Cominter Animal Health. Celebración del 75 aniversario de Beaphar.

El pasado 24 de Noviembre, los empleados y miembros de todas las delegaciones de Beaphar en todo el mundo se reunieron para celebrar los logros, la contribución, experiencia y aportaciones de todos y cada uno de ellos a la firma a lo largo de estos 75 años de historia.

Cominter Animal Health, distribuidor oficial de Beaphar para España y Portugal desde 2009, estuvo presente en el evento.

Una gran marquesina en los terrenos de la empresa acogió la gran celebración. Padre e hijo, Henk Aa (CEO de Beaphar) y Daan Aa (Director de Beaphar) ejercieron de maestros de ceremonias dando la bienvenida a su llegada de los más de 500 empleados y miembros de todas las delegaciones  que asistieron al evento  para pasar más tarde a dedicarles un breve discurso celebrando toda la historia en común y un adelanto de lo que les deparaba el futuro.

También se proyectó el video de aniversario como muestra visual del progreso y el éxito de la compañía desde 1942 hasta el presente, siendo protagonista todas las personas que integran la firma y los cuatro pilares de la empresa: calidad, experiencia, servicio y confianza.

Más tarde fue el turno de los empleados para agradecer a Henk y Daan el logro de un hito tan grande y la presentación de una escultura encargada al artista Henk Slomp para conmemorar la efeméride.

La escultura consiste en tres pilares de cordones de acero modernos, representando al fundador de la Compañía, Bernard Aa y a Henk y Daan, sosteniendo un corazón transparente de cristal azul en el centro en referencia al potencial de la compañía simbolizando que el cielo es el límite.

El acontecimiento puso de manifiesto el enorme entusiasmo de todos los asistentes que entre música y un gran banquete aprovecharon la ocasión para intercambiar ideas y estrategias entre ellos reflejando su experiencia en las diferentes partes del mundo donde representan a Beaphar.

Cada uno de los asistentes recibió un libro conmemorativo trazando el viaje de la compañía desde sus humildes comienzos como una pequeña empresa con solo 15 empleados hasta la gran compañía global que es en la actualidad y con un mensaje muy claro: continuar trabajando en asociación con sus clientes para elaborar productos de la más alta calidad, emplear a personas calificadas y apasionadas que sean expertas en sus campos, proporcionar el mejor servicio al cliente y, sobre todo, ser una compañía en que todos sus clientes pueden confiar.

Imágenes Celebración 75 Aniversario BEAPHAR