Cominter hace una gran donación de antiparasitarios a 7 protectoras de Lleida
Esta semana en Cominter hemos realizado una gran donación a 7 protectoras de perros y gatos repartidas por toda la provincia de Lleida y hemos conseguido proteger y alimentar a más de 600 animales. Es de vital importancia ayudar a estas asociaciones ya que tienen muchas cosas por hacer y atender, a pesar de tener un presupuesto cero y depender exclusivamente de las donaciones.

En total hemos entregado más de 6.000 pipetas y collares antiparasitarios con las que las protectoras podrán proteger a sus perros y gatos durante al menos dos años, muy importante ahora que se acerca en verano y las pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de la leishmaniosis están en auge. Además de una donación 2 toneladas de comida que permitirá que los animales abandonados estén bien alimentados. En total una donación de más de 150.000€ en beneficio de los perros y gatos abandonados de las protectoras más próximas.

Protectoras a las que hemos ayudado y a las que agradecemos su labor:
  • Protectora Amics del Animals de la Noguera
  • Protectora Animals de Tàrrega
  • Protectora Amigos Peludos Bajo Cinca
  • Asociación de voluntarios protectora de animales del Rosselló
  • Asociación El Gat sense botes
  • Protectora Animales Lydia Argilés
  • Protectora Refugi la Segarra
Agradecer también al Diario Segre y Lleida TV por hacerse eco de esta acción, pueden leer la noticia haciendo click AQUI

Gran donación Antiparasitarios Abril 2021