La cuarta edición de Iberzoo+Propet presenta sus novedades

Iberzoo+Propet celebrará su IV edición del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-feria de Madrid, en un horario continuado de 10 a 20 h el jueves y el viernes, y de 10 a 19 h el sábado 7.

Una de las principales novedades es el Espacio Impulso, cuyo objetivo es el de atraer a empresas de reciente creación que complementen la oferta del certamen, una iniciativa que la feria quiere ofrecer a todos aquellos emprendedores del sector. La otra es que la Feria cerrará a las 19 h el sábado.

El Escaparate de Iberzoo+Propet tendrá como foco acercar los productos de expositores a los visitantes en una edición en la que se trabajará con intensidad el aumento de la visibilidad del certamen en mercados exteriores.

Stand Cominter Iberzoo+Propet 2019

En esta nueva edición La Tarde del Sector y la entrega de los ya tradicionales Galardones Iberzoo Propet, que este año pasarán a denominarse Antón, se realizarán fuera del pabellón 10. El proyecto de Iberzoo+Propet Solidario seguirá vigente el año que viene.

Por parte de AMVAC, el Congreso VET MADRID, a diferencia de años anteriores, empezará el jueves por la mañana y terminando el sábado a mediodía, y contará como siempre, con la presencia de referentes internacionales. El portal de Empleo VET abrirá sus puertas también a la asistencia de ATV (estilistas caninos, etc.).

También se consolida el AULA VET en su tercera edición, coordinada por AMVAC y situada en el pabellón 10, de acceso gratuito, con la participación de Veterindustria mostrará la innovación del sector.

Otras actividades

AEDPAC coordinará la realización del 3er Forum del Comercio y la Industria del sector del animal de compañía en España; este año se centrará en las experiencias de mercado y relaciones B2B y B2C. Además contará con ponencias sobre casos de éxito de empresas del sector.

Como viene siendo habitual Artero realizará sus jornadas en el escenario de estilismo canino del pabellón y contará en su Grooming Show con destacados estilistas internacionales.

Todas las novedades de la edición de Iberzoo+Propet 2020 han sido acordadas en el Comité organizador de la feria al que asistieron representantes de AEDPAC y de diferentes empresas del sector.