Donación a la Protectora Amics dels Animals del Segrià

En Cominter Animal Health somos una compañía totalmente comprometida con el cuidado del medio ambiente y los animales.

Es una gran satisfacción poner  una vez más nuestro granito de arena, y en esta ocasión conjuntamente con nuestro cliente Relamidos, para apoyar a la Protectora Amics dels Animals del Segrià, un magnífico equipo de grandes personas que se dejan la piel cada día para ayudar a perros y gatos abandonados a su suerte.

Hemos realizado conjuntamente una donación de 180 kg de pienso y más de 700 pipetas para mejorar la vida de los peluditos que habitan la protectora esperando que muy pronto formen parte de las vidas de muchas familias, ya que aún y estar perfectamente cuidados y atendidos en sus instalaciones, recordad que esperan ansiosamente ser adoptados y regalar felicidad.

Para todos aquellos que quieran enriquecer su hogar os informamos que nuestro cliente Relamidos tiene a la disposición de la protectora en su establecimiento de Lleida (Plaça Paeria 13) un espacio para gestionar adopciones y recoger cualquier tipo de donaciones de producto y material.

Desde Cominter Animal Health felicitar a la Protectora y a Relamidos por toda su labor.