Donación a Asociación TarreGATS

La pasada semana en Cominter Animal Health tuvimos la satisfacción de ayudar a la gran labor que lleva a cabo la asociación TarreGATS de Tàrrega (Lleida).

Una vez más intentamos echar una mano, en este ocasión con una donación de pienso y alimentación húmeda,  a este tipo de asociaciones como la que, en este caso se ocupa con gran dedicación a mejorar la calidad de vida delos gatos ferales o ‘callejeros’ controlando su población a través de la gestión de colonias urbanas mediante la aplicación del método C.E.S (captura-esterilización-suelta) junto a un programa de adopción para aquellos gatos que podrían adaptarse a la vida en un hogar, sobre todo los cachorros y aquellos gatos caseros que alguien sin corazón decidió en algún momento abandonar a su suerte.

Felicitamos a todo el equipo de TarreGATS por su gran trabajo y por su compromiso con los animales.

Desde Cominter Animal Health os animamos a colaborar con ellos, clicando en la imagen os dirigiréis a su página de Facebook para también echarles una mano.

Enlace Facebook TarreGATS. CLICA AQUÍ