El quipo de cominter asiste a la nueva edición de Interzoo 2022
Después de unos años de parón por el Covid-19, por fin este año ha vuelto a celebrarse Interzoo, la feria comercial internacional más grande del mundo del sector de las mascotas. Este año hemos podido volver a vernos en persona con antiguos amigos y hemos hecho otros muchos de nuevos, hemos podido intercambiar ideas, tocar productos y hacer negocios.

La feria se ha celebrado durante cuatro días, del 24 al 27 de mayo de 2022 en el Centro de Exposiciones de Nuremberg. Un total de alrededor de 28.000 visitantes profesionales de 129 países vinieron a ver por sí mismos los últimos artículos y servicios para perros, gatos, peces y muchas otras mascotas de un total de 1.329 expositores de 59 países.

El equipo de Cominter asistió a Interzoo para conocer las últimas novedades del sector y hacer nuevos contactos que nos permitirán ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Novedades y sostenibilidad

Hemos podido conocer las últimas novedades de algunas de las marcas que tenemos el honor de representar en nuestro país. Como por ejemplo, la última novedad de Dr.Clauder’s. Esta marca siempre está en constante evolución, y es que ha presentado al mercado la primera alimentación seca para perros elaborada a base de insectos para mejorar la calidad nutricional de nuestras mascotas y la sostenibilidad medioambiental.

La sostenibilidad también fue un tema central en Interzoo. Y es que es asumido por todos que el desarrollo sostenible será importante o muy importante para la industria de las mascotas en los próximos tres años.

El equipo Cominter Anmal Health se ha mostrado satisfecho con el trabajo hecho los días de Interzoo en Núremberg. Aún con todo, nuestro equipo siempre está en constante aprendizaje para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
Configuración Acepto