FIPROtec ahora en envases de 1 y 4 pipetas

Beaphar FIPROtec presenta sus nuevos envases con una imagen renovada y dosis más cómodas.

Los envases se presentan con elementos que le indican a simple vista para qué animal es adecuado el producto, contra qué actua y cómo usarlo.
Contiene el mismo ingrediente activo, Fipronilo, pero con una imagen más clara.   Puede exponerse tanto colgado a través de su práctica ranura o expuesto en el lineal de su establecimiento.

Nuevo contenido: Fiprotec para Perros y Gatos de 1x pipeta y Fiprotec para Perros y Gatos de 4x pipetas.

Desde 2011, Fiprotec de Beaphar protege a perros y gatos contra pulgas y garrapatas.

El popular antiparasitario elimina pulgas en 24 h y garrapatas en 24/48h a través del contacto concentrándose en las glándulas sebáceas y no a través de la sangre, por lo que es no es necesario que una pulga muerda para que sea efectivo. Eso hace que reduzca la propagación de enfermedades y permanezca activo durante más tiempo, incluso después del primer baño posterior a su aplicación.

Grandes resultados

Con Beaphar FIPROtec ofrecerá a sus clientes, con total garantía de satisfacción y fidelización, la mejor alternativa entre las diferentes marcas de tratamientos para su posterior elección.

Esta excelente línea de protección contra pulgas y garrapatas de alta calidad le ofrece un mejor rendimiento para su negocio debido a su menor coste en relación con sus competidores y un mayor índice de satisfacción y fidelización de sus clientes.

Nueva presentación Beaphar FIPROtec