Holístic de Almo Nature. Un nuevo estándar en alimentación seca para perros y gatos.

Holistic es la gama de alimentación seca clásica de Almo Nature completa y equilibrada que contiene entre un 26% y un 46% de carne o pescado fresco para perros y gatos.

Junto a una hábil mezcla de granos ofrece todas las garantías de calidad y transparencia reflejadas en su etiqueta, con una lista corta de ingredientes fáciles de entender.

Holistic garantiza a perros, cachorros, gatos y gatitos, una alimentación deliciosa, nutritiva y altamente digerible para satisfacer todas sus necesidades nutricionales gracias a la gran selección Almo Nature .

Disponible en múltiples recetas para diferentes razas, edades y funcionalidades especiales como el Holistic Sterilised y Anti-Hairball para gatos o el Holístic Grain Free para perros (dietas de exclusión y recetas libres de grano) con una sola fuente de proteína animal y una gran cantidad de carne fresca, diseñado para aquellos que prefieren elegir un alimento sin granos añadidos.

Cominter Animal Health es partner oficial de la prestigiosa marca Almo Nature para los mercados de España y Portugal.

La firma italiana es una referencia a nivel mundial en el tratamiento de sus productos alimentarios para gatos y perros compuestos totalmente de ingredientes puros, sin aditivos: Alimentos para mascotas elaborados con ingredientes originalmente aptos para el consumo humano: HFC

Los alimentos Almo Nature están pensados centrando su atención en los animales, su punto de vista y su bienestar.

Pier Giovanni Capellino. Presidente y Fundador de Almo Nature.