Nueva campaña de comunicación Almo Nature.

La prestigiosa firma de alimentación para perros y gatos Almo Nature de la cual Cominter Animal Health es partner oficial para los mercados de España y Portugal, lanza una nueva campaña de comunicación.

El nuevo spot refleja la nueva dirección adoptada hace ahora un año por la compañía y reflejada en su slogan “Almo Nature. Owned by Animals”, “Almo Nature. Propiedad de los Animales”.

Mediante su fundación “Fondazione Capellino” la compañía tiene como gran objetivo representar a todos aquellos que comparten sus valores siendo una herramienta para ayudar y dar voz a quienes cuidan de los  animales y de la naturaleza.

La compañía destina sus beneficios y todos sus activos a la promoción de proyectos que protejan a los gatos y perros de todo el mundo fomentando el respeto por la biodiversidad.

Pier Giovanni Capellino, presidente de Almo Nature y de la fundación manifiesta después del primer año en que se adoptó este nuevo rumbo que el proyecto fue el resultado de una decisión motivada por un proceso de autorreflexión  estableciendo un nuevo comienzo para el a nivel personal y para la empresa.