Stand Cominter en Iberzoo + Propet 2017. Madrid.

Siempre presentes en todos los acontecimientos y eventos relevantes del sector, la experiencia de este año en Iberzoo + Propet 2017 ha sido para Cominter un auténtico éxito.

En esta edición en que han unido fuerzas estas dos grandes propuestas,  sin duda los dos grandes acontecimientos dedicados a los profesionales del cuidado de los animales de compañía, hemos podido comprobar la magnífica salud de la que goza nuestro sector tanto a nivel de innovación y creatividad de todos los profesionales que formamos parte de él como en la respuesta y aceptación de los miles de visitantes que han inundado los pabellones de IFEMA dedicados al evento.

El evento, dirigido al amplio colectivo de profesionales de nuestro sector, está integrado por veterinarios y auxiliares; responsables de centros de venta, residencias de animales, empresas de formación y clubs de razas; adiestradores y educadores, criadores, estilistas… . Organizado por IFEMA, es posible gracias al impulso, apoyo y colaboración de las dos asociaciones que históricamente han promovido cada uno de estos Salones:  la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC)   y  la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), respectivamente.

El salón ha contado con la participación de más de 200 expositores directos y la asistencia de más  de 17.000 profesionales de 30 países.

En palabras de Eduardo López-Puertas, Director General de IFEMA, “la unión de estas dos ferias representa para IFEMA el reconocimiento por parte del sector a su experiencia y trayectoria como uno de los principales operadores feriales de Europa, al depositar su confianza en nuestra institución para emprender este nuevo proyecto y lograr los objetivos de profesionalización e internacionalización que marcarán esta alianza y la suma de activos”.

Todos y cada uno de los que amamos a las mascotas hemos disfrutado de esta feria apreciando y aportando las últimas novedades relacionadas con el sector en todas sus vertientes.

Imágenes stand Cominter Iberzoo + Propet 2017