Stand Cominter en Iberzoo + Propet 2018. Madrid.
Como cada año Cominter Animal Health no ha faltado a la magnífica cita que tenemos marcada de manera muy relevante en nuestro calendario y hemos estado presentes con nuestro stand en la última edición de IBERZOO+PROPET.

Este gran acontecimiento que en esta edición se ha celebrado del 15 al 17 de marzo en los grandes pabellones de IFEMA es la principal plataforma de negocios en la Península Ibérica para el sector profesional del animal de compañía y ha contado con la participación de 480 empresas procedentes de 53 países y la asistencia de más de 16.200 visitantes profesionales registrados que han podido disfrutar de la más amplia y novedosa muestra de productos y accesorios para animales de compañía; moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuariofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias y servicios y gestión.

Tuvimos la oportunidad de comprobar una vez más el magnífico momento del que goza nuestro sector intercambiando opiniones y experiencias con todos nuestros compañeros y mostrando todas las novedades tanto de nuestra marca Cominter destacando las nuevas gamas de la misma: Veggie Toppings y Fish for Dogs, como de nuestro amplio surtido de las marcas líderes de distribución exclusiva para España y Portugal, Beaphar, Almo Nature, Wouapy, Inodorina, JRS, Ontario a las que se han unido este año Whimzees y Prospera Plus.

Conjuntamente con nuestra gran propuesta de productos y servicios en nuestro stand este año hemos llevado a cabo una presentación muy especial de un magnífico proyecto resultado de más de un año de trabajo y del cual se han hecho eco gran cantidad de medios y que ha causado gran sensación entre todos nuestros clientes, compañeros y colegas del sector: nuestra nueva página web + e-commerce para profesionales, forrajescominter.com.

Nuestra nueva plataforma online ha sido recibida de manera espectacular por todos nuestros clientes y abre grandes posibilidades a todos los profesionales del sector independientemente de su volumen, además, para el pequeño comercio, el cual en muchas ocasiones se ve afectado por la dificultad que supone a grandes operadores realizar visitas de manera asidua a estos establecimientos, será como tener siempre un comercial a su disposición que le va a ofrecer ininterrumpidamente las mejores condiciones de compra las 24 horas del día.

Forrajescominter.com está ideada y diseñada, para fortalecer mucho más uno de nuestros valores primordiales: la atención personal y exclusiva, pues aprovechando todas las ventajas que ofrece esta nueva herramienta estamos mucho más en contacto con nuestros clientes recogiendo sus inquietudes, sugerencias y les ofrecemos de manera instantánea soluciones a cualquier necesidad.

Como cada año, Iberzoo+Propet nos aporta grandes experiencias y damos las gracias a todos los asistentes al evento.

En Cominter Animal Health seguimos trabajando e innovando para en la próxima edición, volver a mostrar los resultados del trabajo de nuestra firma siempre contando con grandes compañeros, proveedores y clientes que conformamos la gran familia de este magnífico sector.

Imágenes Stand Cominter Iberzoo + Propet 2018.