Stand Cominter Iberzoo + Propet 2020

Como cada año no hemos faltado a una nueva edición de Iberzoo+Propet presentando nuestros nuevos productos y servicios en tan magnífico evento.

Del 5 al 7 de marzo miles de asistentes profesionales del sector del animal de compañía llenaron el recinto de IFEMA-Feria de Madrid objetivo del certamen que se ha consolidado como una de las citas anuales más importantes del sector fuera y dentro de España.

Esta edición, siguiendo la línea de las anteriores, ha contado con todas las grandes empresas del sector y con un amplio programa de actividades distribuidas en conferencias, debates y foros además de demostraciones.

En Cominter Animal Health presentamos todas nuestras últimas novedades como el nuevo formato para perro pequeño y mediano del exitoso collar antiparasitario con deltametrina Beaphar Canishield, nuevos productos anti-estrés para perro CaniComfort o los suplementos alimenticios NutriSupport también de la mano de los prestigiosos laboratorios Beaphar.

Junto a estas recientes novedades presentamos más incorporaciones a nuestros surtido para profesionales de todas nuestras grandes marcas representadas como Almo Nature, JRS, Wouapy, Inodorina, Ontario, Prospera Plus, Whimzees.. ofreciendo al profesional los mejores productos cubrir todas las necesidades de las mascotas, tanto en alimentación como higiene, salud y accesorios.

Todas nuestras gamas de productos de marca propia COMINTER tanto en higiene, categoría en la que destacan nuestros famosos lechos, como nuestra amplia variedad en alimentación sana y natural para conejos, roedores o aves junto a nuestros novedosos snacks para perros y gatos, han sido otro de los grandes protagonistas en el certamen.

Todo el equipo Cominter hemos disfrutado de unas magníficas jornadas compartiendo opiniones y experiencias con grandes compañeros, proveedores y clientes comprobando una vez más el magnífico momento del que goza nuestro sector.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento y que mejor manera de hacerlo que seguir trabajando para constantemente ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes para en la próxima edición volver a ofrecer el resultado de nuestra labor con el objetivo de mejorar el bienestar de las mascotas, siempre junto a grandes compañeros, proveedores y colaboradores.

Stand Cominter Animal Health. Iberzoo + Propet 2020